Deportes

El crimen del hincha de Gimnasia estaría ajeno a la interna entre barras

Rubén Pérez, titular del Coprosede, dijo que el asesinato de Maximiliano Goñi se produjo por "un hecho delictivo ajeno al fútbol". Ocurrió el viernes luego del partido en cancha de Racing.

La causa del crimen de Maximiliano Goñi, hasta el momento, ajena a una interna de barras, hipótesis que se manejó minutos después de confirmada la muerte del hincha de Gimnasia de La Plata.

Rubén Pérez, titular del Coprosede, así lo hizo saber: "No hubo pelea de barras ni de hinchas. Fue un hecho delictivo ajeno al fútbol", aseguró en la FM platense La Redonda.

Maximiliano Goñi, de 31 años, fue el pasado viernes a la cancha de Racing para presenciar el choque ante Gimnasia de La Plata, el equipo del que era fanático y por el cual formaba parte de un pequeño grupo perteneciente a la barra, conocido como "La Villa".

Luego del encuentro, salió rumbo a su domicilio junto a un grupo de hinchas que se dirigían a la estación Avellaneda y, al parecer, una fracción de esas personas, que habrían estado alcoholicadas, quisieron robar un equipo de música de la puerta de una casa de la zona, cuando supuestamente desde adentro respondieron con disparos.

Otra versión indicaba que habría habido un enfrentamiento entre las hinchadas de Racing y de Gimnasia, aunque a las mismas fueron desmentidad por personal de seguridad.

Tras el violento hecho, la Policía intervino con balas de goma y gas pimienta para calmar la furia de los compañeros de Goñi.

Así las cosas, por ahora las versiones no ayudan a esclarecer rápidamente un clima que, nuevamente, enluta al fútbol argentino.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic