Deportes

Riquelme negó haberse peleado con Castromán

Así, Riquelme desmintió una supuesta pelea con el ex delantero de Vélez. “Esto es una joda. Ustedes vieron el entrenamiento y por eso esa versión me sorprendió”, agregó.

El mediocampista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, negó categóricamente un enfrentamiento con el recién llegado ex jugador de Vélez Sarsfield y del América, de México, Lucas Castromán, y en tono severo resaltó que "eso es un cuento que salió en Buenos Aires".

"Andan diciendo que me peleé con él y que no quiero que se quede acá. Esto es una joda. Ustedes (por los periodistas que están en Tandil) vieron el entrenamiento y por eso esa versión me sorprendió".

Y agregó que "pero yo ya estoy acostumbrado a estos inventos, si cuando regresé de Japón también anduvieron diciendo cosas que no son ciertas", expresó el volante en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en la Posada de los Pájaros.

Riquelme se mostró sorprendido y enojado por la versión periodística difundida por el canal de televisión por cable, desde Buenos Aires, que daba cuenta de un enfrentamiento entre la megaestrella xeneize y Lucas Castromán, quien ni siquiera participó ayer de la práctica de fútbol que realizó el plantel boquense en la cancha del club Banco Provincia.

"Estoy seguro que esa versión no salió de los periodistas que están acá en Tandil, porque ustedes vieron el entrenamiento, así que me quedo tranquilo, pues siempre me quieren meter en problemas, pero lo bueno es que hoy tengo testigos, que son ustedes y eso me hace quedar más tranquilo", resaltó el jugador.

Agregó que "acá estamos todos para ayudarnos y si viene un refuerzo nuevo trataremos de ayudarlo al máximo para que se pueda adaptar a Boca, que es diferente a todos los clubes, y nuestra obligación es ayudarlo".

Indicó que "Lucas (Castromán) está muy ilusionado, tiene la cara de un nene feliz, está contento de entrenar acá y nosotros estamos contentos de que él este con nosotros, así que ojalá que se pueda solucionar su inconveniente por el pase, se sienta definitivamente jugador de Boca, y nos pueda ayudar a ganar la Copa Libertadores de América otra vez, que es lo que todos queremos".

En su diálogo con la prensa, Riquelme dijo que fijó como objetivos prioritarios personales para este año ganar con Boca Juniors la Copa Libertadores, integrar "la mayor cantidad de partidos" en el seleccionado nacional "e ir a los Juegos Olímpicos" de Beijing.

"Me siento feliz de estar en Boca, y cuando entro a la cancha disfruto muchísimo, ya que durante muchos meses (por haber estado en conflicto con el Villarreal) no lo pude hacer. Hoy estoy en mi casa, y no puedo más que estar agradecido a Boca por el esfuerzo que hizo para traerme", acotó.

Añadió que a sus ex compañeros del Villarreal les desea mucho éxito, y remarcó que "ojala que puedan salir campeones y si las cosas le van bien me voy a poner muy contento".

Mas adelante, Riquelme, respecto de la preparación física que Boca lleva adelante en Tandil, dijo que "hacía como siete u ocho años que no hacía una pretemporada como la de ahora".

"Ojala que me pueda sentir bien todo el año, pues tengo la obligación de ayudar a mis compañeros a jugar de la mejor manera, y tengo la ilusión de jugar todos los partidos para el seleccionado nacional", acotó tras lo cual se refirió al nuevo entrenador, Carlos Schia, y dijo que se lo ve "muy contento".

"Lo conocemos y eso hace las cosas mas fáciles", acotó y de inmediato dijo que los jugadores de Boca, como los de resto de los demás equipos, "quieren ganar todo lo que juegan" y "por eso nosotros tenemos la obligación de ganar algo, porque nuestros simpatizantes nos obligan a eso".

Por último, Riquelme dijo que los jugadores experimentados que tiene Boca, como Hugo Ibarra, Martín Palermo o Sebastián Battaglia, "quieren ganar todo porque es así y la edad en el futbolista no interesa. ¿O acaso el mejor de River no es Ortega? En Estudiantes está Verón. Cuando entrás a la cancha los años no cuentan sino el rendimiento", concluyó
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:49
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016