Deportes

Newell’s y San Lorenzo igualaron  beneficiando al Tomba

El encuentro fue de trámite parejo y a pesar de contar ambos con situaciones, fallaron en la definición. El 0 a 0 clasifica a Godoy Cruz a la Copa ya que los rosarinos no pueden alcanzarlo.

Una tarde para el olvido entre San Lorenzo y Newell´s, en el Nuevo Gasómetro. Un empate 0 a 0, que no dejó conforme a ninguno de los dos, ya que ambos llegaban a este partido con aspiraciones de lograr un triunfo para terminar el año de la mejor manera.

San Lorenzo sigue con rumbo errante. Lleva seis partidos sin ganar, con tres empates y tres derrotas, y está situado en la mitad de tabla, después de un comienzo de torneo Apertura alentador en el segundo ciclo de Ramón Díaz al frente del Ciclón. El dato más llamativo fue el regreso de Sebastián Balsas y Diego Rivero, quienes entraron y volvieron a jugar, luego de que el DT riojano los marginara del equipo.

Newell´s buscaba una victoria que lo acercara a la Copa Libertadores. Sin embargo, no pudo ganar y, por ahora, el quinto cupo para clasificarse al máximo certamen continental de América quedó en poder de Racing, que el viernes superó a Gimnasia. Sin embargo, todo está atado a que Independiente no se consagre campeón de la Copa Sudamericana el miércoles próximo, tras haber perdido en la ida por 2 a 0 ante Goiás.

Newell´s había empezado bien el semestre, pero desde que quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Quito ya no fue el mismo al punto que en sus últimos cinco partidos por el Apertura sólo marcó un gol.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:18
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic