Deportes

Vélez sacó chapa de campeón y goleó al Tomba

El equipo de Gareca aprovechó las pocas chances que generó y superó 4 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza. Silva autor de dos goles y Barovero fueron las figuras del equipo de Capital Federal.

Vélez es uno de esos equipo que si te quiere pasar por encima con toques y paredes puede hacerlo y te gana. Si quiere ser un poco más defensivo y apostar a la salida rápida también sabe hacerlo y te supera. Con la segunda formula aplicada aplastó al expreso 4 a 0 con dos de Santiago Silva, otro de Maxi Moralez y una perla de Cristaldo.

Cuando Godoy Cruz jugaba mejor y Barovero empezaba a convertirse en figura la primera muestra que hoy no sería la noche ideal. Olmedo sólo en la mitad de la cancha se resintió de una vieja molestia y Asad lo sacó para no agravar el mal. Allí se fue gran parte del juego.

Antes que Damonte se acomodara en su lugar Silva atropelló y con una definición poco obsoleta de pique al piso marcó primero. El Expreso intentó pero nunca logró volver a ser el de los primeros minutos. Tuvo varias chances para empatar pero las manos bien ubicadas de Barovero lo impidieron.

El complemento fue un desgracia futbolística para los de Asad. A los 6’ otra vez Silva de guapo ante la marca de dos defensores rompió la red, no pasaron ni 4’ minutos que Moralez de contra marcó el tercero. El Tomba nunca se recuperó del primer golpe y Vélez se adapto perfecto a la estrategia cuidadosa de su entrenador.

Cuando el juego ya estaba liquidado y el expreso chocaba con el bueno de Barovero, Cristaldo sacó su joya y estampó el cuarto.

Es difícil festejar con una derrota 4 a 0, pero debe hacerlo hincha de Godoy Cruz, su equipo logró la tan ansiada clasificación a la Libertadores. Este partido era perdible, pero jugar la Copa era un sueño que ya no lo es. Desde febrero en Mendoza se juega la Libertadores de la mano del Expreso.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:14
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los "ataques" del tomba fueron pases al aquero rival y la defensa no existió, lo dejaban solo a Silva. Hete aquí la demostración de un partido arreglado de antemano. Una completa y total falta de respeto. No soy de la lepra, aclaro, espero que enla copa no duren ni una vuelta.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016