Deportes

Maradona le regaló una camiseta al presidente de Irán

El ex astro argentino cumplió con su promesa y le envió una camiseta argentina con el número 10 estampado al mandatario. "Ya conocí a Hugo Chávez y a Fidel Castro. Ahora me falta conocer a Ahmadinejad", dijo Diego en diciembre.

El astro argentino Diego Armando Maradona cumplió con una antigua promesa y entregó una casaca albiceleste con el número 10 estampado en la espalda al presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad.

Lo confirmó la agencia estatal iraní Irna, según la cual Maradona le envió la casaca a Ahmadinejad a través de la embajada de Irán en Buenos Aires y fue invitado a visitar el país, según público Ansa.

"El astro del fútbol quiso enviarle un regalo al presidente iraní, al que calificó de valiente y luchador por la justicia y a quien le pidió una audiencia", agregó Irna.

"Ya conocí a Hugo Chávez y a Fidel Castro. Ahora me falta conocer a Ahmadineyad", había asegurado en diciembre Maradona en declaraciones a la prensa argentina.

Maradona había anunciado el mes pasado que tenía intenciones de conocer al presidente iraní y su gesto provocó indignación en la comunidad judía de Argentina, que fue víctima de dos atentados terroristas en 1992 y 1994 que causaron más de 100 muertos y decenas de heridos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016