Deportes

Nowitzki y los Mavericks llegaron al noveno triunfo consecutivo

Nada frena la racha triunfal de los Mavericks de Dallas que con el alero alemán Dirk Nowitzki al frente de su ataque vencieron por 103-105 a los Kings de Sacramento para conseguir el noveno triunfo consecutivo, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA. Nowitzki con 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias encabezó una lista de cuatro jugadores que tuvieron dobles figuras para los Mavericks.

Mientras que el escolta reserva y sexto jugador del equipo, Jason Terry aportó 23 puntos y recuperó un balón decisivo en la última posesión de los Kings que con el marcador parcial de 103-105 les impidió empatar o ganar el partido.

Antes el veterano base Jason Kidd con 28 segundos para concluir el partido anotó dos tiros de personal para el parcial de 101-105 que iba a darles a los Mavericks la ventaja definitiva.

Los Kings con el pívot novato DeMarcus Cousins puso el 103-105 y aunque el base puertorriqueño José Juan Barea falló dos tiros de personal para los Mavericks con 11 segundos para concluir el partido, el alero Carl Landry dio un mal pase en la posesión del balón del equipo de Sacramento y ahí surgió Terry para el robo.

Los Mavericks (16-4) ganaron terreno y quedan a sólo medio juego de los líderes de la División Suroeste, otro equipo tejano, los Spurs de San Antonio, que esta noche tuvieron jornada de descanso.

Dallas superó a los Kings con racha de 15-4 en los últimos 5:30 minutos finales para mejorar sus números a 8-1 en partidos fuera de su campo y sumaron su séptimo triunfo consecutivo ante los Kings.

El alero Caron Butler consiguió 13 puntos mientras que Barea jugó 25 minutos para aportar siete puntos después de anotar 3 de 6 tiros de campo y 1-3 desde la línea de personal, repartió seis asistencias y capturó tres rebotes.

El escolta Tyreke Evans con 25 puntos y ocho asistencias fue el máximo encestador de los Kings (4-14), que perdieron el séptimo partido consecutivo y el entrenador Paul Westphal comienza a tener los días contados dentro de la organización si el equipo no mejora en las próximas semanas.

El alero Donte Green anotó 17 puntos, los mismos que aportó el novato Cousins, que logró un doble-doble al capturar 11 rebotes, para los Kings.

Mientras que el escolta-alero dominicano Francisco García consiguió ocho puntos en 15 minutos de juego.

García encestó 3 de 5 tiros de campo, se fue perfecto en los triples con 2 de 2, logró tres rebotes y dio una asistencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:51
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016