Alicia tuvo un cumpleaños de maravillas

Alicia Sisteró llegó a sus 33 años y planificó, para la ocasión, una fiesta en el bar Giramundo de Cacheuta. Hasta ahí se trasladaron sus íntimos amigos para compartir junto a ella, un momento muy especial. La fiesta fue temática, y cada uno debió llevar un sombrero. Hubo de todo, hasta una galera del siglo pasado, que se llevó los aplausos por la antigüedad.

"La fiesta de los sombreros": así quiso Alicia que se llamara el festejo de su cumpleaños. ¿Cuántos? 33 fueron los pirulos y muchos, los amigos y amigas que no quisieron perderse la fiesta en la montaña que la agasajada organizó. El lugar elegido: Bar Giramundo, cruzando el puente colgante de Cacheuta. Como toda capricorniana, se encargó de todos los detalles para que quienes llegaran a saludarla, se sintieran realmente cómodos para arrancar con la diversión nocturna.

Música reggae, río y luna llena, fueron los condimentos perfectos para crear un clima de festejo ideal. Pizzas caseritas, amasadas para la ocasión, fue el menú elegido. Además, hubo champagne toda la noche y exquisitos mojitos que preparó el especialista Nazareno, uno de los encargados del bar. Alicia llevó una gran torta de chocolate, mora y casis que nadie quiso dejar de probar.

Como en casi todos los cumpleaños, los invitados llegaron con regalos y atendiendo a la consigna de la fiesta: llevar un sombrero, del tipo que fuera. Macarena Ponce se animó con una galera de 1930 - herencia de su abuelo - , y por supuesto, el accesorio más antiguo entre los que desfilaron por Giramundo. No faltó el tipico sombrero mexicano, boinas, y algunos pañuelos de pirata.

A las 4:30 los invitados decidieron partir, ya que algunos participaban del triatlón de Potrerillos al día siguiente. Al decir de Alicia, "ésta fue una noche increíble para no olvidar".
Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 21:26
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la verdad que lo de los sombreros ya no es nada original, a ver si son mas creativos ya que estan en la onda del diseño y el arte
    6
  2. Muy lindas estas chicas...las tres...una mas linda q la otra.
    5
  3. Che no sean mala onda que las chicas están divinas, Alicia sobre todo. Con odontólogo o sin, da igual....
    4
  4. Si Jeronimo sos un maestro, tenés excelente ideas re creativas que vos las ideaste y solo vos....andá!!! Habrá que pagarte un canon por derecho de autor????
    3
  5. Lorena sos una mujer increiblemente hermosa. Te comería la boquita.
    2
  6. Esa fiesta de los sombreros fue el 15 de mayo del 2007,... me choriaron la idea, despues pongo la page para que vean las fotos
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial