Deportes

Grisales ya es jugador de Independiente de Avellaneda

El propio jugador confirmó que el pase ya está hecho y planea arribar el lunes a Mar del Plata. A principios de la semana que viene también se sellaría incorporación de Damián Ledesma, defensor de Central

Por fin, Independiente ya tiene a su primer refuerzo. Freddy Grisales resolvió el inconveniente contractual con Colón que demoraba su llegada a Avellaneda y el lunes arribaría a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

El propio jugador se encargó de oficializar la transferencia en un diálogo exclusivo con Estudio Fútbol desde Colombia, por vía telefónica. "Voy a jugar en Independiente -aseguró-. Por suerte se resolvió mi situación. No quería meter al club en problemas y ya había anticipado que cuando se llegara a un acuerdo me iba a presentar. En las próximas horas viajaré para la Argentina".

Independiente compraría una parte de pase del colombiano, quien se desvinculó de Colón porque -según anunció días atrás Marcelo Ferreyra, representante del jugador- el club santafesino no completó el pago de las cuotas para quedarse con la ficha.

"Llego a un gran equipo. Si Dios quiere, el lunes estaré en Mar del Plata", se entusiasmó Grisales.

Ese mismo día, Independiente podría resolver la llegada de un nuevo refuerzo: Damián Ledesma, defensor de Central, quien sería adquirido en forma definitiva. Mientras tanto, continúan las tratativas para sumar al delantero Leonel Núñez, del Olympiakos de Grecia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016