Deportes

Yoni Barros noqueó y es campeón mundial pluma de la AMB

El mendocino superó con solvencia al panameño Irving Berry y se consagró como el mejor pluma en la Asociación Mundial de Boxeo. Siete asaltos bastaron para que el árbitro decrete el KO técnico.

La pelea fue desprolija, por momentos callejera, pero con mayoría de ventaja del púgil mendocino que arranco tibio y fue subiendo en intensidad, alcanzando en el quinto round una notoria superioridad.

El rival, sin demasiadas intenciones y con escasez técnica no aportó demasiado a la pelea y fue un oponente sin un estilo marcado, haciendo la tarea más fácil al local que de a poco propinó golpes certeros con destino seguro.

Fue a partir de ese quinto tramo que la pelea tuvo un quiebre definitivo y las manos del lasherino empezaron a ser más pesadas. El sexto asalto estuvo de más, con la superioridad de Barros muy marcada, induciendo al KO que llegaría finalmente en séptimo tramo.

El juez del encuentro entendió en ese período que Berry ya no podía soportar los embates de Barros, que se sentían cada vez más y dio la pelea por terminada, consagrando al mendocino como campeón del mundo.

En los duelos de semifondo, Mauricio Muñoz venció a Leo Cáceres por nocaut técnico, mientras que el sanjuanino Fabián Orozco le ganó por puntos a Lucas Báez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic