Deportes

Videos: postales de Independiente Rivadavia campeón

La Lepra sumó su título número 25 en el certamen local, donde venció a Rivadavia por 2 a 0. Mirá los festejos Leprosos, tras el importante triunfo.

Independiente Rivadavia es el nuevo campeón de la Liga Mendocina de Fútbol. El Azul sumó en su cancha el título número 25 y todo fue una verdadera fiesta en el estadio Bautista Gargantini.

Ante el Centro Deportivo Rivadavia, el Azul sacó su chapa de grande de la provincia y superó sin objeciones a un rival, que perdió las chances más claras como para torcer una historia, que parecía desde el arranque determinaría el logro Leproso.

Daniel Cabañas de penal fue el que rompió el cero en la Valla Naranja, que si bien no había pasado mayores apremios, tuvo que intervenir el “uno” visitante en algunas ocasiones para cortar con los embates de un cuadro local decidido a buscar la victoria.

Después todo fue del local, quien siguió buscando el segundo tanto, que llegaría sobre el epílogo del encuentro en los pies del ingresado Germán Gordillo. El delantero definió ante la salida del portero rival y así hizo estallar los corazones Azules una vez más.

Independiente Rivadavia campeón local; lo demás ya es historia.

Mirá los festejos

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:41
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo mas ganador en la historia del fútbol mendocino!!!!. Y por más que el presente del Tomba sea auspicioso, lo cual es bueno para el fútbol en general de Mendoza, Godoy Cruz nunca podrá lograr una cosa en particular: una hinchada propia que alienta al equipo en las buenas y en las malas. Y digo propia porque la legión de simpatizantes tombinos se fue engrosando con hinchas cooptados de otros equipos: Gimnasia, Talleres, Chacras, Gutierrez y demás.
    2
  2. Ojo muchachos, cuiden la copa que el presi es capaz de quedarse con ella (tiene experiencia en quedarse con lo ajeno).
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016