Deportes

Se definieron los finalistas del Polo Wine Cup 2010

En un marco imponente se jugaron las semifinales de la Copa Tupungato Winelands y la Copa Arelauquen. Fue una jornada a puro deporte y disfrute. Mañana habrá definiciones.

Otra vez las hermosas instalaciones de Tupungato Winelands, se colmaron de Polo y de vinos para dar lugar a un sábado inolvidable. El primera instancia se jugaron las semifinales de la copa Arelauquen entre Cheval Des Andes que superó claramenta a Bodega Salentein por 4 a 1 y se metió en la final ante Bodega Diamandes que derrotó a Chandon por 5 a 2.

Los derrotados de esta jornada se verán las caras mañana a las 12 hs para definir el 3º y 4º puesto mientras que la final de la Copa Arelauquen será a las 12 hs cuando se encuentren cara a cara la Bodega Diamandes y Cheval Des Andes.

Por el lado de la Copa Tupungato Winelands, también se definieron los finalistas que serán Bodega Monteviejo que derrotó a Bodega Atamisque en un ajustado 6 a 5 y Bodega Rolland que hizo lo propio con Zorzal Wines por un abultado 9 a 4.

Mañana la gran final será a las 17. La entrada será absolutamente libre y gratuita y habrá degustaciones de vinos de todas las bodegas que compiten en el certamen.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'