De Belgrano a Boulogne Sur Mer

Las cuadras de Arístides Villanueva se han vuelto un clásico de la provincia y un fuerte atractivo turístico. Las noches siempre la encuentran visitada, con las mesas adornando las veredas y la gente pasándola muy bien. El público de Al Toque y El Palenque fue esta vez, el elegido por MDZ.

La Arístides Villanueva se convirtió hace años, en la calle de la diversión nocturna. Si bien durante el día su funcionamiento es estrictamente comercial, por las noches, es el lugar elegido por los jóvenes. Turistas y mendocinos arman y desarman de a poco, una imagen que se repite cada día, sobre todo los jueves.

Veredas colmadas, bocinas, bullicio. Risas, encuentros y desencuentros. Lo que ocurre es a veces evidente y otras, un misterio. Esta calle de Mendoza sabe renovarse y su público también. En esta oportunidad, visitamos El Palenque y Al Toque, dos bares siempre colmados. Muchos, ya habitués, arman la cita para comer y "hacer algo tranquilo". Otros, más jóvenes, salen a tomar algún rico trago y extienden el horario de vuelta a casa.

El día de after office por excelencia, tiene a todos a la espera del fin de semana. Las charlas se debaten entre los planes para viernes y sábados, las obligaciones, el descanso y las vacaciones. Bares y pubs ofrecen un menú para todos los gustos, una coctelería variada, y la garantía de que en "la Arístides" es posible pasarla siempre bien.
Opiniones (4)
21 de agosto de 2017 | 04:32
5
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOLOUGNE SUR MER???? LA VERDAD QUE NO CONOZCO ESA CALLE. LA CALLE QUE CONOZCO SE LLAMA "BOULOGNE" SUR MER??
    4
  2. Estas chicas estan muy delgadas. Aclaro q esto no es una burla, solo un llamado de atencion. Saludos.
    3
  3. Ir una vez por semana a comer con mis amigas por el Palenque o Break Point es una de las cosas que más extraño de Mendoza. Saludos
    2
  4. Eliana Boga, que linda nena. Las hermanas Bonadeo, la antìtesis del Gordo Bonadeo. Menos carne que una bici. NO deben ser parientes
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial