Un grupo de ladrones desvalijó una casa en la Sexta Sección

Aprovechando que la familia se encontraba de vacaciones, cuatro sujetos armados ingresaron –al parecer con llave- al domicilio. Se llevaron varios electrodomésticos y aparatos electrónicos, que fueron cargados en una Toyota Hilux, rodado que también se encontraba en la propiedad.

Cuatro sujetos armados ingresaron en una casa ubicada en Olascoaga 2732, de Ciudad, y la desvalijaron. La vivienda estaba a cargo de una empleada ya que los ocupantes estaban vacacionando. Los ladrones ataron a la mujer y cargaron electrodomésticos y varios aparatos electrónicos en una Toyota Hilux que se encontraba allí.

El robo ocurrió pasadas las 16. Sonia María Arce estaba por finalizar su jornada laboral. Sacó la basura y tomó sus cosas para retirarse. En ese momento, comenzó a sentir ruidos en la puerta y entró un sujeto armado.

El individuo, según relató Arce, le dijo que “bajara la cabeza. Me ató y me puso una campera sobre la cabeza”. Mientras la empleada estaba atada en el comedor, entraron más personas –serían tres sujetos más- y comenzaron a cargar todo en una camioneta que se encontraba en el garage. El rodado era una Toyota Hilux, color champagne, modelo 2007.

Por lo que relató la mujer, los delincuentes se llevaron dos computadoras (una de escritorio y una notebook), dos televisores, un plasma, un DVD y un microondas. Todos los ladrones tenían guantes de látex y procedían con tiempo, pues cargaron en la camioneta hasta una mesa. Además, se llevaron las llaves del portón y las del otro vehículo que estaba guardado.

La familia que habita en la vivienda se encuentra de viaje en Estados Unidos desde el viernes 28 y está por regresar en los próximos días. Por tal motivo, a Arce se le encargó el cuidado de la vivienda ya que hace cuatro años presta servicios allí.

El detalle curioso del robo es que la puerta de calle, por donde ingresaron los ladrones, jamás fue violentada y, según cree la empleada, fue abierta con una llave. De lo contrario, no se puede explicar cómo ingresaron.
Opiniones (7)
14 de diciembre de 2017 | 06:23
8
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es claro que el fracaso en seguridad del accionar de estos charlatanes Demócratas es una burla a los mewndocinos. Ni siquiera podemos disfrutar de unas merecidas vacaciones porque no tenemos paz y cada día es peor. Se tienen que ir el " Jefe de la Milicia" y el Ministro del ñárea con todos sus colaboradores y llamar nuevamente a elecciones para tener gente seria en todas las áreas del gobierno, Ya sabemos que fue una burla todo . ahora Jaque y el pasado que nos hizo tanto daño y vuelven a gobernar tienen que dejar paso a gente que sepa y con experiencia. Seria que no mienta y respete a los mendocinos que los votaron y a los que no lo hicieron. ¡ Tienen que irse y llamar nuevamente a Elecciones! La sensacuión de desgano, de falta de credibilidad, de disgusto, de falta de fé y confianza en estos señores ya está en la gente. Se nota en todo Mendoza. Recién han cumplido un mes de gobierno y se siente el clamor de que se vayan de una vez y volver a elegir a otra gente. Basta de Lafalla y sus amigos. Basta de un Jaque que promete ymiente sin vergüenza alguna. ¡ Basta de oportunistas como el Ministro Aguinaga y su amigo De Marchi! BASTA. no los queremos NUNCA MAS.-Saniel Carlos Mujica
    7
  2. Pido en público a todo el equipo de MDZ, que realice una estadística particular sobre la inseguridad en Mendoza durante los primeros 6 meses de gestión de Jaque, para que cuando llegue la fecha límite de Jaque para cumplir su promesa de campaña de reducir la inseguridad un 30%, puedan publicar un informe con datos concretos y verdaderos. Así los mendocinos podemos comparar el dato oficial del Gobierno y el real, que espero puedan darnos a conocer ustedes. Confío más en MDZ que en los números dibujados del Gobierno, así que formulo ESTE PEDIDO PÚBLICO en nombre de la dignidad del pueblo mendocino, cansado de mentiras y de vivir desmoralizado.
    6
  3. Mientras sigamos viviendo en la cultura de la impunidad de unos cuantos y la penalización de otros y mientras no pueda rescatarse la hegemonía del Estado con su ordenamiento legal, sobre las reglas del mercado, seguiremos sufriendo estas cosas. Mientras no se busque el fortalecimiento real de la salud mental de la población, que está frágil y con predominio de energía destructiva, seguirán los síntomas de este tipo. En este caso, se trata de una familia que lo que tiene lo ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzos, igual que la mayoría y que depende de esas cosas para seguir trabajando. ¿Vamos a poder buscar soluciones que no sean para la imagen? ¿Vamos a seguir sin mirar el fondo del abismo y encontrar los caminos que nos lleven a la salud mental y social? ¿Podremos trabajar como un Equipo de Gobierno y en pos de un objetivo común, que nada tiene que ver con las gastadas y patéticas luchas políticas? Apoyemos todos la búsqueda de la salud.
    5
  4. Vamos con el 33% que llegamos
    4
  5. Efectivamente, la nota hace referencia a una vivienda ubicada en la Sexta Sección, no en la Quinta, como inicialmente indicamos. Ya subsanamos nuestro error. Gracias por leernos. MDZ
    3
  6. preparen a los periodistas por que la quinta seccion termina en juan b justo y olascoaga a esa altura es 1.500 y encima lo ponen de titulo QUINTA seccion y es re SEXTA seccion chau
    2
  7. me parece o la empleada tambien esta implicada que raro no? hay que tener cuidado en quien confias hoy en dia.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho