Sol, polo y un almuerzo topísimo en el corazón de Tupungato

El torneo Polo Wine Cup 2010 está a pleno en Tupungato Winelands y MDZ Sociales dijo presente en el exclusivo almuerzo para invitados especiales. No te pierdas la galería de fotos y los pormenores de uno de los eventos más top de la temporada. Además... a un click, ¡enterate de una muy buena noticia!

Un marco espectacular, constituido por un paisaje arrollador, un día radiante de sol y una excelente organización hicieron del “sábado de semifinales” del Polo Wine Cup 2010 un éxito rotundo.

Es que con las excelentes instalaciones de Tupungato Winelands como sede, las dos impresionantes canchas se colmaron de polo y de vinos para dar lugar a un sábado diferente, en el que la conjugación de deporte, evento social y tarde campestre dieron como resultado una jornada espléndida.

Facu Rossi, Ceci Baccarelli, Ceci Romano, Tatiana Casero y Luis Zambonini posaron junto a las banderas de MDZ Online.

La particularidad de este sábado consistió en un ameno almuerzo entre amigos, con que los organizadores del polo y los anfitriones de Tupungato Winelands quisieron agasajar a empresarios y miembros de la sociedad local más allegados.

El menú, una maravilla sin par. A la hora de almorzar se comunicó la sorpresa mayor: es que los presentes degustaron cuatro platos preparados por excelentes señores de la cocina: Jean Paul Bondoux presentó un carre de ternera asado con graten de batatas a la vainilla y salsa de especias. Martín Molteni preparó codornices rellenas con espinacas y cebollas coinfitadas, base de echalote confit con jenjibre, duraznos y papa andina.

Los dos restantes fueron Marcos Zabaleta, que deleitó con un chivo en cocción lenta sobre manteca de frutillas, ensalada de babys al horno y chutney de cerezas; y el chef anfitrión de Tupungato Winelands, Pablo del Río, eligió preparar trucha sobre brasas, puerros y papas con panceta al disco de arado.

Los cuatro fantásticos. Martín Molteni, Marcos Zabaleta, Jean Paul Bondoux y Pablo Del Río fueron los responsables de deleitar a los presentes con sus excelentes creaciones culinarias.

La novedad consistió en que los platos eran entregados a cada comensal al azar, debiendo ponerse de acuerdo en cada mesa “quién comía que cosa”. Por supuesto, la opción que ganó fue el “picoteo”: todos se asociaron con dos o tres conocidos y pusieron sus platos en común. ¡Es que nadie quería perderse ningún sabor!

Ceci Baccarelli acompañó a las pequeñas Ambar
y Francine en un paseo en pony.
 

Los partidos y las esperadas finales. En primera instancia se jugaron las semifinales de la copa Arelauquen, entre Cheval Des Andes -que superó claramente a Bodega Salentein por 4 a 1- y se metió en la final, que disputará ante Bodega Diamandes -que derrotó a Chandon por 5 a 2-.

Con respecto a la Copa Tupungato Winelands, también se definieron los finalistas: serán Bodega Monteviejo -que derrotó a Bodega Atamisque en un ajustado 6 a 5- y Bodega Rolland -que hizo lo propio con Zorzal Wines por un abultado 9 a 4-.

Bicipolo, una sensación. Antes de los partidos, una exhibición de esta variante deportiva captó la atención de todos los presentes. Los rodados, diseñados con una particular forma por el mendocino Gastón Funes, entretuvieron y generaron comentarios alentadores. “Me parece una idea muy copada. Es una opción diferente pero que si no tenés caballos, también puede practicarse y divertir”, opinó uno de los asistentes.

La perlita de la jornada. Los hombres fueron los que dieron la nota, y se mostraron súper metrosexuales. Coquetos y preocupados por su imagen, la mayoría de los caballeros que eran fotografiados pedían "borrar arruguitas" y corregir imperfecciones con un famoso programa de diseño. 

Una buena noticia. Hoy (domingo 5) la gran final será a las 17. La entrada es libre y gratuita, y todos los visitantes podrán participar de diferentes degustaciones de vinos de todas las bodegas que compiten en el certamen, pues cada una cuenta con un stand.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México