Deportes

Una buena noticia para los Pumas: volvió Hernández

Tras recuperarse de la lesión que lo marginó de la última gira del conjunto nacional, Juani volvió hoy a jugar para Racing Metro. Lo mismo ocurrió con Leguizamón.

Juan Martín Hernández volvió a jugar hoy, en la victoria de Racing con Stade Francais, uno de los clásicos del rugby francés. Tras perderse la gira de los Pumas por una lesión, el argentino jugó 15 minutos en el triunfo de Racing.

Otro que volvió a la cancha fue Juan Manuel Leguizamón (Stade Francais), quien cumplió una suspensión de 80 días, que también lo marginó de la última ventana internacional que afrontaron los Pumas.

Ambos estuvieron en el triunfo de Racing por 15-13 contra Stade Francais, con la participación de varios argentinos más. Juan Pablo Orlandi y Santiago Dellapé, para el local, y Rodrigo Roncero, Gonzalo Tiesi, Martín Rodríguez Gurruchaga para el visitante.

Otro que estuvo nuevamente jugando fue Miguel Avramovic, quien se perdió 11 fechas del Top 14 por lesión. Además, Clermont venció al líder Toulouse.

En el Gargantini y luego del empate en 2 del partido de ida de la final anual de la Liga Mendocina, el local saca la diferencia que lo lleva a consagrarse. Daniel Cabañas marcó el penal del triunfo transitorio.
En Imágenes