Deportes

Tenis: Diego García brindó una interesante charla

El director de Capacitación y Promoción de la AAT compartió su experiencia a nivel nacional e internacional junto a varios profesores de tenis de Mendoza y San Juan.

El Profesor Diego García, Director de Capacitación y Promoción de la Asociación Argentina de Tenis presentó el viernes en el Mendoza Tenis Club el Programa Play and Stay.

El mismo consiste en el desarrollo del tenis mediante el uso de pelotas de distintos piques y colores, el uso de raquetas y mini canchas que permite aprender a jugar al tenis de manera fácil, divertida y saludable.

En diálogo con MDZ, el profesional comentó que el programa de desarrollo y promoción no solo está destinado a jugadores de corta edad, sino a todas las personas que se estén iniciando en este deporte.

Ante una buena cantidad de profesores de nuestra provincia y de San Juan, García brindó esta jornada de capacitación en forma práctica y teórica durante varias horas.



“Nuevos Profes”

Durante la mañana y previo a la jornada de capacitación, Diego García fue el encargado de tomar el examen final a los aspirantes a profesor de tenis de la sede mendocina de la Escuela Alejo Russel, que tiene como coordinadora en nuestra provincia a Emma Gargiulo.

Los nuevos profesores que ayer lograron pasar el exigente examen son Matías Valles, Matías Aiscorbe, Roger Di Giorgi, Rodrigo Giménez, Emiliano Estebanot, Maxi Morales y Guillermo Marinero

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:20
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile