Deportes

Comienzan los entrenamientos del remo argentino con presencia mendocina

Los mendocinos Maximiliano Martínez, Joaquín Iwan (Club Mendoza de Regatas) y Horacio Sicilia (Remo Teutona) están en la lista de los seleccionados nacionales que buscan un cupo para los próximo Juego Olímpicos de Beijing 2008.

Los integrantes de la selección nacional de remo fueron convocados para el 12 de enero, a partir de las 7:00, en la Pista Nacional, para trabajar con miras a la clasificación del Preolímpico en Poznan (Polonia).

Se espera a los remeros Lucia Palermo, Mariano Palermo, Diego López, Horacio Sicilia, Ariel Suárez, Rodrigo Murillo (Remo Teutonia),  Maximiliano Martínez, Joaquín Iwan (Mendoza de Regatas), Alan San Martín, Laura Avalo (San Fernando), Sebastián Claus (Náutico Zárate), Cristian Rosso (Atlantis Remo de Mar del Plata) y Damián Ordas (Canottieri Italiani).

Allegados al equipo Albiceleste habrían manifestado gran malestar, ya que recién a esta altura de la temporada, reaparece el técnico para dar a conocer la planificación de los entrenamientos que tienen por objetivo lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
En Imágenes