Deportes

El Real Madrid busca olvidar al Barcelona ante el Valencia

El equipo de Mourinho recibe al equipo Che en el partido más atractivo de la fecha. En el Merengue confían en levantar la imagen dejada en el Camp Nou la semana pasada.

El Real Madrid presenta numerosas bajas para este partido. Gonzalo Higuaín deberá pasar por el quirófano y estará cerca de dos meses de baja. Sergio Canales deberá estar un mes en el dique seco, y Sergio Ramos deberá cumplir un partido de sanción tras la roja que vio en el encuentro ante el Barcelona, al igual que Carvalho (por acumulación de amonestaciones). De esta forma, Jose Mourinho se ha visto en la obligación de recomponer todo su once para intentar sumar los tres puntos ante un Valencia muy crecido.

Karim Benzema volverá a ser la referencia atacante del Real Madrid. Cristiano Ronaldo, aunque tocado, estará también en el equipo, y en defensa, dos cambios importantes con la presencia de Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa en una zaga que intentará frenar las embestidas de los de Emery.

El Real Madrid necesita recuperarse cuanto antes mentalmente de la dolorosa derrota cosechada en el Camp Nou. Muchos ven el partido como una final, la primera de Mourinho desde que está sentando en el banquillo del Santiago Bernabéu, y es que otro tropiezo consecutivo supondría dejar escapar al Barcelona en la clasificación antes del parón de Navidad. El técnico portugués del conjunto blanco quiere además mantener la racha de triunfos como local.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016