Deportes

Apretada pero merecida victoria de Anzorena en la Liga Nacional B

El equipo de la sexta sección trabajó más de la cuenta para adueñarse del éxito en el Pascual Pérez. Facundo Rubia fue la gran figura en el quinteto Tricolor que volvió al triunfo luego de varias fechas.

Costó pero ganó. Sufrió pero al final terminó gozando. La esperada victoria se consumó en casa, ya que Anzorena volvió a ganar después de varias fechas ante un rival aguerrido y complicado como lo fue Independiente de Santiago del Estero.

El Tricolor salió decidido en busca del triunfo. Si bien el primer cuarto lo manejo con tranquilidad, el segundo se mostró bastante parejo ya que la visita sacó a relucir su potencial para controlar los embates del anfitrión.

La segunda mitad mostró lo mejor del quinteto norteño, ya que se hizo fuerte bajo los tableros y comenzó a sacar réditos de esa situación.

La reacción oportuna de los dirigidos por Walter Gutiérrez y el oportunismo de Facundo Rubia fueron fundamentales para abrochar una victoria que se esperaba desde hace bastante tiempo para lograr una oxigenación necesaria y con ello tratar de consumar la levantada que espera su gente.

Estadio: Pascual Pérez
Resultado final: Asociación Deportiva Anzorena (77) – Independiente de Santiago del Estero (70)
Anzorena: Lucas Rubia, Matías Estalles, David Maldonado, Antonio Vargas y  Facundo Rubia; Entrenador: Walter Gutiérrez.
Independiente: Andrés Paredes, Sebastián Maccio, Oscar Neme, Víctor Sudol y Sergio De La Iglesia; Entrenador: Javier Montenegro
Jueces: Carlos Herrera (Neuquén) y Darío Córdoba (Catamarca)
La figura: Facundo Rubia (Anzorena)
Ingresos: En Anzorena entraron Pablo Martín, Ariel Bernabey, Ariel Arriagada y Javier Méndez; en Independiente lo hicieron  Javier Leguizamón, Emanuel Ingrata, Emanuel Ochoa y Andrés Auadt.
Parciales: 22/12; 25/25; 11/23; 19/10.
Público: 150 personas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|05:13
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sii vamoss anzorenaaa! pusiseron mucho corazon..! vamoss q anzoo es el representante de nuestra provinciaa y hay q ir a apoyarlo..! muyy bien jugo el equipo .. y el garza(facundo rubia) y el mula(lucas rubia) son los cabezales ! jaa.! vamosss anzorenaaa
    1
En Imágenes