Deportes

El Milan goleó y recuperó la punta de la Seria A

Como local le ganó 3-0 al Brescia para volver a estirar a tres puntos la diferencia sobre el escolta Lazio. Ibrahimovic, Boateng y Robinho marcaron para el líder.

Milan volvió a quedar bien solo arriba en el fútbol de Italia. Como local venció 3-0 al Brescia y estiró nuevamente a tres puntos la ventaja sobre Lazio, su escolta. Además, Roma dejó pasar la chance se ser tercero al empatar 2-2 con Chievo Verona.

Robinho, Boateng e Ibrahimovic hicieron los goles del equipo milanés, todos en el primer tiempo. En el vencedor jugó el colombiano ex River, Mario Yepes. Ayer, Lazio había alcanzado a Milan en la cima del torneo al vencer 3-1 al Inter.

En el otro partido de la jornada, Roma no pudo superar a Chievo, en Verona. Fue empate 2-2 con dos tantos de Fabio Simplicio. Granoche y Moscardelli igualaron para los locales, que ahora suman 20 puntos, 13 menos que Milan. El equipo de los Burdisso (Nicolás fue titular) tiene 23.

Mañana, la fecha seguirá con: Catania-Juventus, Cesena-Bologna, Fiorentina-Cagliari, Lecce-Genoa, Parma-Udinese y Sampdoria-Bari. El lunes jugarán Napoli-Palermo.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:52
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México