Deportes

El Milan goleó y recuperó la punta de la Seria A

Como local le ganó 3-0 al Brescia para volver a estirar a tres puntos la diferencia sobre el escolta Lazio. Ibrahimovic, Boateng y Robinho marcaron para el líder.

Milan volvió a quedar bien solo arriba en el fútbol de Italia. Como local venció 3-0 al Brescia y estiró nuevamente a tres puntos la ventaja sobre Lazio, su escolta. Además, Roma dejó pasar la chance se ser tercero al empatar 2-2 con Chievo Verona.

Robinho, Boateng e Ibrahimovic hicieron los goles del equipo milanés, todos en el primer tiempo. En el vencedor jugó el colombiano ex River, Mario Yepes. Ayer, Lazio había alcanzado a Milan en la cima del torneo al vencer 3-1 al Inter.

En el otro partido de la jornada, Roma no pudo superar a Chievo, en Verona. Fue empate 2-2 con dos tantos de Fabio Simplicio. Granoche y Moscardelli igualaron para los locales, que ahora suman 20 puntos, 13 menos que Milan. El equipo de los Burdisso (Nicolás fue titular) tiene 23.

Mañana, la fecha seguirá con: Catania-Juventus, Cesena-Bologna, Fiorentina-Cagliari, Lecce-Genoa, Parma-Udinese y Sampdoria-Bari. El lunes jugarán Napoli-Palermo.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|19:39
1
ERROR
27 de Abril de 2017|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza