Deportes

Blackpool - Manchester United fue postergado por la ola polar

El equipo de Ferguson, líder en solitario de la liga inglesa de fútbol, tendrá que esperar para asegurar su primer lugar después de que quedara aplazado, por la ola de frío que vive Europa, el partido previsto contra el Blackpool.

Los hombres de Alex Ferguson llegaban con confianza a pesar de su derrota del martes en la Copa de la Liga contra el West Ham (4-0), la primera del equipo en 30 partidos, y contaban con sus estrellas para seguir con la racha de victorias (17 puntos en siete encuentros).

El partido, previsto en el campo del Blackpool, tuvo que ser suspendido porque el césped del estadio estaba congelado por las bajas temperaturas que afectan a Inglaterra y a buena parte de Europa.

Por su parte el Chelsea buscará recuperarse, en casa contra el Everton, tras un mes de noviembre difícil (3 derrotas, 1 empate y 1 victoria) que le apartó de la cabeza de la tabla.

El técnico italiano Carlo Ancelotti podrá contar con la vuelta del ghanés Michael Essien, tras tres partidos de suspensión, y de John Terry, recuperado de un problema en el muslo.

El Chelsea necesita ganar si quiere aspirar al título antes de afrontar tres partidos cruciales en las próximas semanas, contra el Tottenham, el Manchester United y el Arsenal.

Este último, que recibe en casa el sábado, sin su delantero español Cesc Fábregas, al Fulham (17), necesita encontrar regularidad tras tres meses de resultados desiguales, a pesar de una victoria la semana pasada contra el Aston Villa (4-2).

Programa de la 16º jornada de la Premier League

Sábado: Arsenal - Fulham, Birmingham - Tottenham, Blackburn - Wolverhampton, Manchester City - Bolton, Wigan - Stoke City y Chelsea - Everton.

Domingo: Sunderland - West Ham y West Bromwich - Newcastle.

Lunes: Liverpool - Aston Villa.

Aplazado: Blackpool - Manchester United.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|03:26
1
ERROR
28 de Abril de 2017|03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza