Deportes

Regatas está preparado para afrontar el cuarto weekend de la Copa Argentina

El equipo del Lago jugará esta noche ante Puerto San Martín de Rosario, desde la hora 21, y el domingo visita a Americano de Pellegrini de Santa Fe. Los dos rivales escoltan a la escuadra mendocina en la Zona A del certamen nacional.

El Club Mendoza de Regatas quiere seguir de racha en la presente edición de la Copa Argentina A/2. Es que el equipo del Lago que conduce Luis Testa es el puntero en su zona y se mantiene invicto en cuatro presentaciones en el presente certamen.

De todas maneras, el equipo mendocino deberá jugar dos partidos de riezgo. El primero de ellos será mañana por la noche, desde la hora 21.30, ante Puerto San Martín de Rosario, uno de los escoltas del Grupo A.

El domingo, el equipo mendocino tendrá a otro duro rival, ya que enfrentará a Americano de Pellegrini en Santa Fe, equipo que marcha en la tercera ubicación del certamen nacional.

El técnico Luis Testa convocó a los siguientes jugadores para afrontar el cuarto weekend de la competitiva Copa Argentina y ellos son: Diego Marincovich, Mauricio Chirino, David Callo, Marcos Caniza, Gerardo Arrivas, Alejandro Araya, Matías Parraguirre, Matías Scattareggia, Martín Sesto, Daniel Manrique, Emir Andraos y Andrés Corvalán. También integran la delegación del campeón mendocino el entrenador Luis Testa, el asistente técnico José Gómez y el preparador físico Dan Andraos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016