Deportes

Hoy se disputa la séptima carrera de la temporada rutera

Ante el adelanto de la disputa de la próxima edición de la Vuelta de Mendoza, la Asociación Ciclista Mendocina hará disputar una nueva fecha del rutero que comanda Pablo León, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén.

Desde las 8.30 de hoy se disputará la séptima carrera de la temporada del certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Ciclista Mendocina con la organización del Amaru Sport Club.

La carrera largará desde calle Belgrano de ciudad y culminará en el departamento de Maipú. Luego del arranque por calle Belgrano, el  pelotón multicolor  tomará Peltier, Costanera, Acceso Sur, Ruta 60, transformadores Barriales, Rodríguez Peña, El Topón, La Legua, Carril Barrancas, Rodríguez Peña, y la ruta 60 hasta Ozamis, para culminar frente a los Consultorios Médicos Santa Lucía. En total se recorrerán 125 kilómetros.

La medida de adelantar una de las dos fechas, que no se iban a disputar por la participación de pedalistas de nuestra provincia en la Vuelta de San Juan, se debe a que la Vuelta de Mendoza se disputará una semana antes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016