Deportes

Final de Copa Davis: Francia consiguió una épica victoria en el dobles

La pareja formada por Arnaud Clemente y Michael Llodrá le dió un punto clave a Francia al derrotar en 5 sets y luego de mas de 4 horas y media de juego a la dupla serbia Zimonjic/Toricki por 3-6; 6-7; 6-4; 7-5 y 6-4. La serie está 2 a 1 para los galos y se define mañana.

Francia consiguió un punto clave en la final de la Copa Davis, al ganar el dobles y poner la serie 2 a 1 a su favor. Arnaud Clement y Michael Llodra vencieron a Nenad Zimonjic y Viktor Troicki por 3-6, 6-7, 6-4, 7-5 y 6-4, en el encuentro jugado en Belgrado.

Mañana completarán los número uno de cada país, Djokovic y Monfils, y luego se enfrentarán "los escuderos" Tipsarevic y Simon, que tendrán la presión de definir el match si es que en esa instancia llega igualado.

Francia, que avanzó a la final tras dejar en el camino a Alemania, España y Argentina; tiene en su palmarés la obtención de nueve ediciones de la Davis y busca quebrar a Gran Bretaña en el tercer lugar del ranking de campeones.

La última conquista de los visitantes fue en 2001 con triunfo sobre Australia, en Melbourne. Serbia, sucesivo vencedor de Estados Unidos, Croacia y la República Checa, nunca ganó la Davis pero sin embargo es favorito porque jamás perdió una serie en el Belgrado Arena.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic