Deportes

Enzo Imbesi: "Este torneo ha sido muy decepcionante"

El referente del plantel Cruzado fue uno de los pocos que se animó a hablar después de la negativa del entrenador Carlos Sperdutti. Mucha bronca y frustración entre los jugadores por el resultado adverso.

Al igual que en el partido pasado que Maipú jugó en Mendoza, el entrenador Carlos Sperdutti no quiso hablar con la prensa y se retiró del estadio masticando la bronca por apreciar el juego de sus dirigidos. Pero antes se descargó en el vestuario con alguna que otra palabra como: “Es así muchachos, no tenemos jugadores para esta categoría”.

Pero más allá del silencio del adiestrador Cruzado, jugadores como Enzo Imbesi se animaron a enfrentar a los micrófonos: “La verdad que no ligamos una, ni en este partido ni en el torneo, encima llegan una vez y nos convierten, esto es muy difícil pero bueno tenemos que trabajar y sacarlo adelante”, arrancó el Gladiador.

Sobre qué le faltó al Botellero para vulnerar a Desamparados, comentó: “Creo que nos faltó llegar más por afuera y repetir un poco lo que hicimos en Villa María contra Alumni, pero no salió como esperábamos”.

Acerca del futuro del equipo, el Gringo manifestó: “Ahora lo que nos queda es ganar los dos partidos que tenemos y tratar de llegar a 20 puntos que es la idea, la verdad que ha sido un torneo muy decepcionante, así que esperamos terminar con 20 puntos para ya pensar en el 2011”.

El no ganar en casa y no convertir goles en los últimos cinco partidos como local, es algo que cala hondo en la mente de los jugadores: “Pesa no haber hecho ningún gol en los últimos 5 partidos, antes en el primer tiempo íbamos ganando por 2 o 3 goles, pero ahora no ligamos, antes sí, ahora no y eso es una presión extra”.

Por último opinó sobre el árbitro Stevenot: “Me enojé con el árbitro porque no puede hacer lo que hizo, llevábamos 20 minutos y teníamos 4 amonestados siendo local, eso no puede ser, no pasa en ninguna parte del mundo, por eso reaccionaba así en la cancha, no sé por qué pero a nosotros siempre nos pasa eso”.

Víctor Benítez: “Algunos jugadores no tenemos el mismo nivel que antes”

Otro que se detuvo ante la requisitoria fue el volante maipucino que señaló: “Tenemos bronca más que nada porque no podemos ganar de local y porque no estamos jugando como el torneo pasado, la verdad que nunca hemos estado en esta situación y tenemos que sacarlo adelante entre todos”.

Luego agregó: “Uno siempre tratar de jugar pero hoy no pudimos, encima cuando se te meten atrás y tiran pelotazos se te hace más complicado”.

Para finalizar Benítez dijo: “Maipú plantea los partidos como siempre lo ha hecho en los torneos anteriores, lo que pasa que antes cuando Gamba tenía una entraba, ahora no sé porque pero no entra, no ligamos. Tenemos buenos jugadores y un buen plantel, por ahí varios no tenemos el mismo nivel que en los anteriores torneos y algunos refuerzos no se han adaptado bien”.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:06
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo no funciona, porque tiene un entrenador que no sabe nada de fútbol, pero nada de nada. Dirige porque su hermano es presidente, si no ya se tendría que haber ido hace rato
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016