Deportes

Mendocinos en semifinales del Grado 1 de tenis

Karim Mignani, Juan Cruz Di Paola y Lucas Cárdenas se metieron entre los cuatro mejores del último Nacional Grado 1 de la temporada.

Siguen en gran nivel los tenistas mendocinos en la “Copa El Ceibo” que se juega en San Miguel, provincia de Buenos Aires. Este Grado 1 a nivel Nacional, es Nivel 3 Cosat para 14 y 16 años y 5 para 18 años.

En 16 años, Karim Mignani sigue cosechando notables victorias. A la consumada el jueves ante Christian Werle (8), se le suma la de este viernes por cuartos de final ante el segundo cabeza de serie, Franco Viú, por un contundente 6/4 y 6/1. En semifinales lo espera otro cabeza de serie, Pedro Cachín (3). Cabe destacar que es el primer año de Karim en esta categoría.

Por su parte, en sub 18, Juan Cruz Di Paola y Lucas Cárdenas también avanzaron a semifinales. El primero derrotó al chileno Adrián Avendaño por 5/7, 6/1 y 6/2 y se cruzará con Hernán Casanova. Mientras que el rivadaviense superó a Oscar Almada en un ajustado encuentro que se definió en el tercer set.

Por otra parte, en 18 años damas, Sofía Lozano derrotó a Viviana Onorato y sigue en carrera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|16:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes