Deportes

Un taxi atropelló al jugador de Independiente Ismael Sosa

El delantero fue atropellado este mediodía, pero tuvo suerte y sólo recibió una par de cortes, que no le impedirán jugar el partido de mañana ante River, en la ciudad de Mar del Plata, por el torneo pentagonal de verano.

Cerca del mediodía Sosa se encontraba en la puerta del hotel Amerian, donde se hospeda el plantel de Independiente y tomó la decisión de ir a una peluquería para cortarse el pelo.

Cuando se disponía a cruzar la avenida Libertad no advirtió la presencia de un taxi que circulaba por la arteria que lo llevó por delante.

La maniobra del taxista y los reflejos de Sosa provocaron que el accidente no fuera más grave, porque el delantero terminó con golpes en su brazo, producto del choque con uno de los espejos laterales del auto y un par de "moretones" por la caída al piso.

“No pasó nada grave por suerte y Sosa va a poder jugar mañana", manifestó un allegado al plantel de Independiente.

Por otra parte, el plantel de Independiente se dividió en dos grupos para trabajar esta mañana: los que serán titulares se movieron en forma liviana, mientras que el resto hizo ejercicios físicos en la arena.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|00:05
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero a uno lo muerde uno de sus pares, después se llevan puesto a otro. Es sabido que los perros no son muy buenos cruzando la calle. Aguante la Academia!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic