Deportes

El escandaloso final entre Banfield y All Boys

El delantero de Banfield Rubén Ramírez le arrojó un puntapié sin pelota al mediocampista de All Boys Hugo Barrientos, que reaccionó con un fuerte golpe en la cara sobre su rival. Mirá el video.

El delantero Rubén Ramírez le arrojó hoy un puntapié sin pelota al mediocampista de All Boys Hugo Barrientos, quien a modo de devolución le aplicó un codazo con el que el cortó el pómulo izquierdo.

Sin que lo advirtieran el árbitro Pablo Lunati y sus colaboradores, esta escena de violencia dentro del campo de juego ocurrió sobre el epílogo del partido que los de Floresta le ganaron como locales a los del Taladro 2-1, por la antepenúltima fecha del torneo Apertura.

Banfield hacía el último intento por empatar el cotejo cuando apenas fuera del área grande de los anfitriones Tito Ramírez pegó primero, pero ya en el interior de la zona crítica Barrientos reaccionó sin pruritos y le provocó a su adversario un corte del que emanó abundante sangre.

Como las autoridades del cotejo seguían con atención a quienes llevaban el balón por el sector izquierdo del ataque de los albiverdes, todo terminó sin que se cobrara ni tiro libre para un bando ni penal para el otro, y por lo tanto sin tarjetas rojas.

El juego concluyó en forma inmediata y recién entonces el episodio atrajo la atención generalizada, ya que a Ramírez, ensangrentado y desencajado, tuvieron que contenerlo entre varios compañeros y durante varios minutos, ya que tenía sed de revancha.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:10
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic