Deportes

Falcioni se destapó: "Boca es el equipo más importante del país"

El técnico de Banfield dejó de lado el cassette y habló del club que anda tras su pasos para contratarlo como técnico en 2011: "Es el equipo más importante del país y uno de los más importantes del mundo".

Consultado sobre la posibilidad de dirigir al xeneize, el DT de Banfield contestó: "Es uno de los mejores equipos del mundo". El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, también dijo que le seduce la chance

Julio Falcioni, actual técnico de Banfield y candidato número 1 a dirigir a Boca, afirmó hoy que el elenco de la Ribera es "el equipo más importante del país y uno de los más importantes del mundo".

De esta manera, Falcioni dejó de lado el casette para referirse a su posible llegada a Boca, aunque volvió a resaltar que "nadie" se acercó a hablar con él para ofrecerle la dirección técnica dejada por Claudio Borghi y asumida en forma interina por Roberto Pompei.

En una entrevista con el periodista Fernando Niembro, por la cadena Fox Sports, Falcioni hizo referencia a las dos veces que estuvo a punto de ser el DT de Boca (2005 y 2009), pero quedaron truncas.

"Fueron tiros de larga distancia, y yo siempre tuve problemas con los tiros de larga distancia", bromeó Falcioni, a lo que Niembro replicó "ahora esperás que te pateen un penal", lo que provocó risas del entrenador de Banfield, que prefirió no responder.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|16:01
1
ERROR
19 de Enero de 2017|16:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales