Deportes

Falcioni se destapó: "Boca es el equipo más importante del país"

El técnico de Banfield dejó de lado el cassette y habló del club que anda tras su pasos para contratarlo como técnico en 2011: "Es el equipo más importante del país y uno de los más importantes del mundo".

Consultado sobre la posibilidad de dirigir al xeneize, el DT de Banfield contestó: "Es uno de los mejores equipos del mundo". El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, también dijo que le seduce la chance

Julio Falcioni, actual técnico de Banfield y candidato número 1 a dirigir a Boca, afirmó hoy que el elenco de la Ribera es "el equipo más importante del país y uno de los más importantes del mundo".

De esta manera, Falcioni dejó de lado el casette para referirse a su posible llegada a Boca, aunque volvió a resaltar que "nadie" se acercó a hablar con él para ofrecerle la dirección técnica dejada por Claudio Borghi y asumida en forma interina por Roberto Pompei.

En una entrevista con el periodista Fernando Niembro, por la cadena Fox Sports, Falcioni hizo referencia a las dos veces que estuvo a punto de ser el DT de Boca (2005 y 2009), pero quedaron truncas.

"Fueron tiros de larga distancia, y yo siempre tuve problemas con los tiros de larga distancia", bromeó Falcioni, a lo que Niembro replicó "ahora esperás que te pateen un penal", lo que provocó risas del entrenador de Banfield, que prefirió no responder.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:32
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic