Deportes

"Confiamos en que podemos revertir esta situación”

Joaquín Todeschini analizó el arranque de los Pumas 7's en el Seven de Dubai, que dejó un saldo de tres derrotas para el equipo argentino, que se buscará la Copa de Bronce.

Luego de un arranque irregular, con derrotas ante Zimbabwe, Estados Unidos y Nueva Zelanda, los Pumas 7's buscarán avanzar cuando enfrenten a Kenia, buscando un lugar en la Copa de Bronce del Seven de Dubai.

Joaquín Todeschini, jugador de los Pumas 7's analizó el rendimiento del equipo en la primera jornada en Dubai: “Hoy no tuvimos un buen día, perdimos los tres partidos y fallamos en los aspectos básicos del juego. Contra Zimbawe y en el primer tiempo con Estados Unidos no fuimos sólidos en defensa y no tuvimos la posesión de la pelota. En el segundo tiempo del segundo partido levantamos el nivel y lo pudimos ganar, pero no se dio. Ante Nueva Zelanda jugamos mejor, nos supimos recuperar de una desventaja inicial y lo dimos vuelta, pero nos lo ganaron en la última jugada”.

“Somos concientes de que los dos primeros partidos los perdimos nosotros, por errores nuestros. Para mañPor otro lado, Todeschini se mostró autocritico con el nivel del equipo: “Creo que fallamos en el tackle individual, lo que generó que no tengamos la solidez defensiva que nos caracteriza, y tampoco tuvimos posesión en ataque. Tenemos bronca porque sabemos que si jugamos bien le podemos ganar a cualquier equipo, como casi sucede con Nueva Zelanda, y mañana tenemos que mejorar los aspectos básicos”.

Por último, dejó en claro que confian en el equipo: “No podemos pensar en muchas cosas después de hoy, sino reconocer los errores, en volver a lograr una buena defensa y en ser protagonistas en ataque. Kenia es un buen equipo, actualmente el nivel base ha mejorado mucho y todos los partidos se definen por detalles. Confiamos en que podemos revertir esta situación”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic