Deportes

En Racing siguen provocando: "Queremos que Goiás gane la Copa"

Claudio Bieler hizo público su deseo que de sea Goiás se consagre campeón de la Copa Sudamericana y no Independiente, para que su equipo tenga chances de pelear por un lugar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El delantero santafesino sostuvo; "Obviamente queremos que Goiás gane la Copa para tener chances de jugar la Libertadores".

Atento a que una hipotética consagración de Independiente lo clasificará a la Libertadores 2011 y dejará automáticamente sin chances a "La Academia", Bieler se lamentó por los puntos perdidos.

"Hemos dejado puntos en el camino y deberíamos estar cerca de Vélez para entrar en la Copa", consideró Bieler en declaraciones al canal TyC Sports.

Y agregó: "Pero estamos ahí, lo importante es que podamos cumplir con lo que nos pide el técnico. Todavía faltan dos partidos y tenemos confianza. La idea es sumar y pelear el repechaje a la Libertadores".

Sobre su presente, alejado hoy de las polémicas y rumores de un posible alejamiento del club, Bieler dijo estar agradecido al cuerpo técnico y jugadores porque lo apoyaron en los peores momentos.

"Estamos encontrando una forma de juego, quizá a mi no me ha ido muy bien, pero estoy agradecido al cuerpo técnico y al plantel porque me bancaron", dijo el ex delantero de Liga de Quito, y espetó: "Cuando no salen las cosas, uno dice 'para qué vine', pero con el tiempo fuimos mejorando y las cosas empezaron a salir".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:19
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los hinchas de Racing queremos a nuestro equipo en la Libertadores. Los rojos son pechos fríos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic