Deportes

El Chelsea compró al francés Nicolás Anelka

El francés fue adquirido al Bolton por 20 millones de euros y firmó contrato por cuatro años y medio. Este será el cuarto club inglés en el que jugará ya que antes del Bolton estuvo en el Arsenal, el Liverpool y Manchester.

El club londinense Chelsea completó hoy el fichaje por 15 millones de libras (unos 20,85 millones de euros) del delantero del Bolton Nicolas Anelka, según confirmaron ambos clubes en sus páginas web.

El Bolton precisó en internet los términos del contrato, que en principio vinculará al francés con los "Blues" por cuatro años y medio.

El entrenador del Chelsea, Avram Grant, había expresado su interés en completar el fichaje a tiempo para que el ex madridista pudiera jugar en el partido de la Premier League del sábado contra el Tottenham, en el que son baja Didier Drogba, Salomon Kalou y Andry Shevchenko.

Antes de llegar a este acuerdo, el club norteño había rechazado una oferta del Chelsea por 12 millones de libras.

Anelka, que ha marcado 11 goles en 22 partidos, se incorporó al Bolton en el 2006 procedente del club turco Fenerbahce, tras haber jugado antes en Inglaterra para el Arsenal, el Liverpool y Manchester.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic