Detuvieron a una persona en la calle Arístides con 50 gramos de cocaína

Ocurrió, tras una carrera de un par de cuadras, en la intersección de Arístides Villanueva y Huarpes de Ciudad. El detenido por la Policía de Mendoza ha quedado a disposición del Juzgado Federal.

Cerca de las 5 de la mañana, en la intersección de Huarpes y Arístides Villanueva, un joven fue detenido por un auxiliar de la Policía de Mendoza con 10 envoltorios, de unos cinco gramos cada uno, conteniendo cocaína.

La detención se produjo tras una breve carrera a pie luego de que Rubén Darío Guirini fuera reconocido por el personal policial de la Comisaría 5ta. en una evidente actitud sospechosa.

Sólo un par de cuadras logró correr el aprehendido hasta que los efectivos lograran comprobar la tenencia de una cantidad de droga necesaria para unos 50 envoltorios, conocidos en la jerga como “ravioles”.

Inmediatamente el detenido fue trasladado hasta Toxicomanía de la Policía de Mendoza en el Palacio Policial de Avenida Peltier de Ciudad.

En ese lugar el joven sufrió una descompostura, tal vez motivada por los mismos nervios, por lo cual debió ser revisado por el personal médico del Hospital Lagomaggiore que sólo determinó que se trataba de una dolencia menor.

Por el hecho está interviniendo el Juzgado Federal, organismo encargado de entender en asuntos relacionados con estupefacientes, donde ha quedado a disposición el detenido.

 
Opiniones (2)
19 de septiembre de 2017 | 09:38
3
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si en España fuera noticia cada vez que a alguien le encuentran 50 gramos de coca, el periodico en la parte policial parecerian los clasificados de Clarin. La buena noticia es que la gente de Toxicomania esta trabajando bien, si estos son los umbrales de tolerancia.
    2
  2. Bieeen, agarren a todos los sospechosos, investiguen y si tienen drogas, mandenlos pa'dentro mi alma!!
    1
En Imágenes