Deportes

Se pone en marcha el Polo Wine Cup 2010

El distinguido torneo organizado por Tupungato Winelands reune a un importante grupo de deportistas, Afamadas bodegas, reconocidos chefs e invitados especiales en un eventu único, social y deportivo.

Hoy se hará la presentación oficial del torneo en el restaurante La Bourgogne del Hotel Diplomatic.  Jugadores del certamen, prensa y sponsors serán los invitados de la noche en la cual además se hará la entrega oficial de camisetas.

Para mañana está previsto el comienzo del juego. Habrá un total de cuatro partidos y luego una degustación de los vinos de las bodegas participantes, guiada por dos someliers.

El sábado habrá un almuerzo y partidos de polo  para invitados especiales, en el cual participará el  reconocido internacionalmente  chef Jean Paul Bondoux (de la Bourgogne) Martín Molteni (Pura Tierra-Buenos Aires) , Marcos Zabaleta (Terrazas)  Pablo del Río (Tupungato Winelands y Siete Cocinas). Cada uno de estos chefs en forma simultánea  preparará un menú especial el cual será maridado con los vinos de cada una de las bodegas participantes en la “Polo Wine Cup”.

Para el domingo está prevista la gran final del certamen. Habrá partidos y actividades  desde las 12 y la entrada será totalmente gratuita.  Quienes concurran podrán degustar vinos de las bodegas participantes y además desde las 17 disfrutarán del partido que decretará al campeón del torneo. Luego llegará la tradicional entrega de premios.

El polo de la región  se presentará una vez más en Tupungato Winelands, un escenario insuperable para la práctica de este deporte.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016