Deportes

Las Leonas se medirán con Los Pumas en un partido solidario

Las Leonas jugarán un amistoso con Los Pumas a beneficio de la organización social Audela. Todo lo recaudado será destinado para la construcción de un restaurante donde podrán vivir la experiencia de comer a oscuras y así ponerse en el lugar del otro.

Si te gusta el hockey y el rugby, ésta es tu oportunidad. Y si no te gusta, también, porque podés dar una mano. Las Leonas desafiaron a Los Pumas a un partido de hóckey que se disputará el 12 de diciembre próximo, a partir de las 18hs, en el Club Atlético San Isidro, a beneficio de la organización social Audela, una entidad civil que desarrolla programas de concientización para la integración social de las personas con discapacidad.

La recaudación se destinará a la construcción del “Gallito Ciego Móvil”, restaurante donde los comensales pueden vivir la experiencia de comer a oscuras, y así ponerse en el lugar de las personas ciegas. A través de este proyecto se busca resaltar las habilidades de las personas con esta discapacidad y consigue que los participantes se pongan en el lugar del otro.

Agustín Pichot, Magdalena Aicega y Santiago Tati Phelan serán los padrinos de esta iniciativa que se suma a la misión que lleva adelante Audela desde hace más de 10 años. Los entradas para este desafío solidario se podrán adquirir a través de internet (www.tuentrada.com) y el precio oscila entre los $20 y $60.

Fuente: Diario Ole
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|02:47
1
ERROR
29 de Junio de 2017|02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!