Deportes

Con todo confirmado el Tomba trabajó pensando en Vélez

Pensando en el domingo cuando podría asegurar su clasificación a la Copa Libertadores Godoy Cruz trabajó en Colonia Jara. Todo confimado y sin sorpresas para recibir al Fortín.

La sensación de tener a un paso el anhelado objetivo hace que en Godoy Cruz se respire tranquilidad y esa sana ansiedad de querer asegurar la clasificación a la Libertadores 2011 y meterla en la caja fuerte, para poder ponerse a pensar en el futuro. De cara al compromiso del domingo ante un rival directo como Vélez el plantel de Asad viajó hasta el predio de entrenamiento en Colonia Jara y se puso a trabajar pensando en el juego ante un rival directo en la clasificación y en la ubicación en la que el Tomba puede ingresar a la Copa.

Omar Asad trabajó en espacios reducidos, haciendo hincapié en algunos movimientos de ataque y defensa determinados teniendo en cuenta el conocimiento que tiene el adiestrador del plantel y de muchos jugadores del equipo de Gareca que estuvieron bajo su mando en la institución de Liniers.

Terminado el trabajo futbolístico fue momento de volver al club y comer un asado, distendidos pero con un ojo puesto en lo que ocurrirá en la tarde dominguera de Mendoza en el Malvinas Argentina. Asad tiene todo claro y los once que saltarán a la cancha son: Sebastián Torrico; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y César Carranza. El resto del plantel que quedará concentrado mañana son: Nelson Ibáñez, Adrián Torres, Roberto Russo, Francisco Dutari, Mariano Donda, Isral Damonte, Fabricio Núñez, Pablo Miranda, Rodrigo Salinas y Jorge Piñero Da Silva. 
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:25
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile