Deportes

Con todo confirmado el Tomba trabajó pensando en Vélez

Pensando en el domingo cuando podría asegurar su clasificación a la Copa Libertadores Godoy Cruz trabajó en Colonia Jara. Todo confimado y sin sorpresas para recibir al Fortín.

La sensación de tener a un paso el anhelado objetivo hace que en Godoy Cruz se respire tranquilidad y esa sana ansiedad de querer asegurar la clasificación a la Libertadores 2011 y meterla en la caja fuerte, para poder ponerse a pensar en el futuro. De cara al compromiso del domingo ante un rival directo como Vélez el plantel de Asad viajó hasta el predio de entrenamiento en Colonia Jara y se puso a trabajar pensando en el juego ante un rival directo en la clasificación y en la ubicación en la que el Tomba puede ingresar a la Copa.

Omar Asad trabajó en espacios reducidos, haciendo hincapié en algunos movimientos de ataque y defensa determinados teniendo en cuenta el conocimiento que tiene el adiestrador del plantel y de muchos jugadores del equipo de Gareca que estuvieron bajo su mando en la institución de Liniers.

Terminado el trabajo futbolístico fue momento de volver al club y comer un asado, distendidos pero con un ojo puesto en lo que ocurrirá en la tarde dominguera de Mendoza en el Malvinas Argentina. Asad tiene todo claro y los once que saltarán a la cancha son: Sebastián Torrico; Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Ariel Rojas; David Ramírez; Jairo Castillo y César Carranza. El resto del plantel que quedará concentrado mañana son: Nelson Ibáñez, Adrián Torres, Roberto Russo, Francisco Dutari, Mariano Donda, Isral Damonte, Fabricio Núñez, Pablo Miranda, Rodrigo Salinas y Jorge Piñero Da Silva. 
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic