Deportes

Westwood le responde a Tiger y es líder en Nedbank

El actual número uno del mundo, el inglés Lee Westwood, ha respondido con una tarjeta de ocho bajo par en la segunda jornada del Nedbank a los 65 golpes que realizó Tiger durante la primera vuelta del torneo Chevron Challenge.

El inglés Lee Westwood, número uno del mundo, le ha enviado desde el torneo Nedbank (Sun City) un recado cargado de "birdies" (ocho) a Tiger Woods, líder también a su vez del Chevron Challenge, en California, pese a los 17.000 kilómetros que separan ambas ciudades.

Transcurrido algo más de un mes desde que Westwood arrebatase el gobierno del golf mundial a Tiger, el primer duelo entre ambos se ha presentado de manera insólita a miles de kilómetros de distancia y en dos torneos oficiosos, pero que puntúan para el ránking.

Westwood ha firmado 64 golpes en el Club Gary Player de Sun City (Suráfrica), el célebre torneo del "Millón de dólares" al que están invitados doce jugadores de primer nivel. Tras dos rondas, lidera la clasificación con tres golpes de ventaja sobre su compatriota Ross Fisher.

Tiger Woods, que afronta su último torneo del año con la esperanza de sumar su primer título en 2010, también es cabeza de torneo, aunque en Thousand Oaks, con 65 golpes (-7) después de sólo 18 hoyos disputados.

Una victoria de Tiger en este torneo reservado para dieciocho golfistas de elite podría devolverle el liderazgo mundial. Sus 65 golpes despertaron pocas horas después al otro lado del globo a Westwood, quien gracias a un recorrido impecable pudo acelerar hasta el primer puesto, con una tarjeta sin "bogeys" y ocho "birdies".

El español Miguel Ángel Jiménez repitió un recorrido con 69 golpes y es tercero en Sun City, igualado con el irlandés Padraig Harrington y el italiano Edoardo Molinari.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic