Deportes

"Vamos a salir campeones, no tengo ninguna duda"

Mohamed, subió la apuesta y advirtió que sabe cómo jugarle al Goiás para dar vuelta el marcador y ganar la Sudamericana. "Creo a muerte en los jugadores", manifestó.

No será nada fácil para Independiente dar vuelta la historia contra el Goiás el próximo miércoles por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana. Tiene que remontar un 0-2 y no contará con Andrés Silvera, la figura del equipo. Sin embargo, Antonio Mohamed confía en sus jugadores y cree que “El Rojo” será capaz de reponerse y ganar un título internacional tras 15 años de sequía.

“El Turco” se tiene mucha fe y explicó el porqué: “Los goles de ellos fueron un poco por errores nuestros y otro poco de suerte. En el segundo tiempo Hilario sólo atajó un cabezazo desde el punto penal. Con un jugador menos le agarramos la mano al partido. Ellos podrían habernos liquidado en alguna contra y no lo hicieron”, dijo muy motivado el entrenador en diálogo con Clarín.

“Desde que terminó el partido me estoy imaginado la vuelta en Avellaneda. La revancha será muy diferente. Ellos van a sentir el aliento de nuestra gente. Tampoco creo que los dejen pegar tanto. A uno o dos les van a expulsar, acordate”, imaginó Mohamed.

En cuanto a la parte anímica de los jugadores, “El Turco” dio su receta: “Les voy a comer la cabeza. Ellos saben que no podemos lamentarnos por la ida…Este plantel pasó por peores. Demostró que tiene mística, temple y que quiere salir campeón….Ante Defensor remontamos una serie jodida. Fuimos a Colombia y la peleamos con un muy buen equipo. Frente a Liga estábamos tres goles abajo y revivimos. Estamos dos goles abajo, pero ahora ellos tienen que venir a jugar en nuestra casa”.

Pensando en la vuelta, Mohamed sabe que la clave es no enloquecerse para achicar el marcador y darlo vuelta. “Contra Liga les dije que no había que jugar al ritmo de la gente. Ahora es lo mismo. Goiás es mucho menos que Tolima y muchísimo menos que Liga”.

Para finalizar, volvió a repetir lo que dijo tras la derrota en la ida y le dejó un mensaje a los hinchas, esos mismos que siguen ilusionados con ganar la Copa Sudamericana. “Vamos a salir campeones, no tengo ninguna duda”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic