Deportes

Balsas y Rivero, indultados en San Lorenzo

Los dos jugadores de San Lorenzo que habían sido dejados de lado por Ramón Díaz quedaron ahora concentrados para el partido con Newell´s. En tanto, Torres será titular y Tula está en duda.

El clima en San Lorenzo está hot. En los últimos días Ramón Díaz dejó en claro su mensaje. Le reclamó a los jugadores mayor entrega para terminar el campeonato de la mejor manera, y ayer presionó a los dirigentes diciendo que si no llegaban los refuerzos que el pedía, se iría del club.

Mientras tanto algunos problemas se resuelven en el Ciclón. Hoy Ramón dejó de lado la suspensión que les había impuesto a Diego Rivero y Sebastián Balsas, quien tras haber sido dejado de tener en cuenta, volvieron a formar parte de la lista de concentrados.

Por otro lado, Juan Manuel Torres llegó a un acuerdo en cuanto a los problemas contractuales que tenía y practicó con el resto del equipo, tras faltar en las últimas jornadas. Uno que está en duda para el partido con Newell´s es Cristian Tula, quien arrastra unos problemas físicos y podría perderse el partido. De ser así, su lugar lo ocupará Diego Herner.

El equipo que plantará Ramón Díaz será: Migliore, Luna, Herner o Tula, Bottinelli, Placente, Reynoso, Torres, Torres, Romagnoli, Rovira y Menseguez.

Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|17:07
1
ERROR
28 de Abril de 2017|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza