Deportes

Barcelona recupera a Messi para el partido ante Osasuna

La Pulga se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona tras recuperarse de la fuerte patada que recibió del defensor del Real Madrid Sergio Ramos y que ayer lo obligó a descansar.

El delantero argentino Lionel Messi se reincorporó a los entrenamientos del Barcelona tras recuperarse de la fuerte patada que recibió del defensor del Real Madrid Sergio Ramos y que ayer lo obligó a descansar.

Como estaba previsto, el rosarino se unió este viernes por la mañana a sus compañeros en el entrenamiento que el conjunto azulgrana realizó en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí bajo las órdenes de Pep Guardiola.

De acuerdo con fuentes del club catalán, Messi estuvo el jueves pasado en el gimnasio con su fisioterapeuta Juanjo Brau haciendo recuperación, concretamente masajes, pero ya se encuentra bien, por eso entrenó con normalidad.

Su presencia en el entrenamiento indica que, a pesar de las molestias, el crack argentino no tendrá problemas para disputar este sábado el partido de Liga ante el Osasuna, si es que el encuentro no se suspende debido a las condiciones climáticas ya que ésta mañana Pamplona amaneció nevada.

Las dolencias de Lio son producto de la fuerte patada que recibió el pasado lunes durante el "clásico" español que le costó la expulsión al defensor merengue Sergio Ramos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes