Deportes

Mouche: "Hay nerviosismo en Boca"

El delantero de Boca reconoció que el grupo está "en un estado de nerviosismo" por el mal momento y los cruces que hubo en el entrenamiento de ayer. "No tengo problema con ninguno de mis compañeros", aclaró.

El delantero de Boca Pablo Mouche reconoció que el grupo está "en un estado de nerviosismo" por el mal momento y los cruces que hubo en el entrenamiento de ayer. "No tengo problema con ninguno de mis compañeros", aclaró.

“Hay un estado de nerviosismo general porque a nadie le gusta pasar por este momento, entonces hay un grado de ansiedad. Ya va a pasar esta racha y vamos a hablar de otra cosa”, aseguró Mouche en declaraciones a radio La Red el día después de los cruces entre algunos jugadores durante el entrenamiento de ayer.

Sobre su situación personal con el resto del plantel, Mouche sostuvo: “No siento que me vengan a buscar a propósito. No sé si lo de la práctica fue para tanto, hubo un par de patadas pero no pasó a mayores. Dijeron que me la agarré con (Gary) Medel y eso nunca pasó”.

Mouche no tuvo la continuidad que hubiese querido este año, pero destacó que “por algo aparecen ofertas siempre para que vaya a cualquier lado, uno no es jugador de entrenamientos como piensan algunos”.
 
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|06:50
1
ERROR
20 de Enero de 2017|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales