Espectacular accidente en el centro capitalino

Marcos Capezzone circulaba por calle Gutiérrez y cruzaba Perú, cuando un micro del Grupo 4, lo sorprendió. Al parecer, las heridas de ambos conductores son leves y los pasajeros del interno 33, se encuentran en buen estado. Las fotos y videos del accidente, en esta nota.

Cerca del medio día de hoy, un nuevo choque se produjo en pleno centro. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Gutiérrez y Perú, cuando un colectivo embistió contra la parte trasera de un Renault Clio color gris que producto del fuerte impactó, volcó.

El chofer del automóvil, Marcos Capezzone, fue inmediatamente trasladado al hospital El Carmen y según informó su padre, afortunadamente sólo tuvo heridas leves, aunque seguirá internado. Por su parte, el chofer del micro del Grupo 4 interno 33, sufrió una lesión en el cuello y según informaron fuentes policiales, los pasajeros que viajaban en él, se encuentran todos bien. Intervino personal de la comisaría tercera, ubicada en calle Rioja de Ciudad que labró las actuaciones correspondientes y dio intervención a la fiscalía en turno.
Opiniones (3)
12 de diciembre de 2017 | 07:52
4
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esa esquina es un terror, siempre hay accidentes ahi, igualmente tanto micreros como taxistas se llevan el mundo por delante, "los reyes de la calle", y de paso hablando de los taxistas, cuando estan ocupados te basurean y no paran, y cdo no tienen pasaje te petean, desagradables...
    3
  2. Si así fue debe haber sido de la ex 80, por que uno del "Autotransporte El Trapiche s.r.l." directamente lo manda al otro mundo, son un desastre y lo peor de todo es que uno llama al 0800 que llevan en la parte posterior los colectivos y siempre da ocupado, el chofer habló por canal 9, dijo que el automovilista no respetó el disco "PARE", ...que cara dura si ellos no respetan los semaforos ni a los peatones. Lectores parense frente a la Bodega Arizu y vean lo que les comento, de paso observen a los "inutiles"de la Policia Municipal, cómo se hacen los tarados ante las infracciones de estos señores.
    2
  3. SE LES HA HECHO LA PRUEBA DEL ALCOHOL A LOS 2 CONDUCTORES, ME REFIERO AL TEST DE ALCOLEMIA, AQUI EN ESPAÑA, SE HACE EL TEST SIEMPRE,.EL ALCOHOL TIENE UN PORCENTAJE, ALTO EN LOS ACCIDENTES DE TRAFICO.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California