Deportes

Caruso Lombardi después de la denuncia de 'peaje' a un jugador: "A mi contrato lo tengo que terminar"

El entrenador de Tigre se refirió a las acusaciones por pedir dinero para que sus dirigidos jueguen en ese club y remarcó que le causan gracia las acusaciones. Además, dejó en claro que "finalizará el contrato".

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se refirió a las acusaciones por pedir dinero para que sus dirigidos jueguen en ese club y remarcó que le causan gracia las acusaciones. Además, dejó en claro que “finalizará el contrato”.

"Me causan gracia las acusaciones, yo a mi contrato lo tengo q terminar", indicó el entrenador a La Red

"Ayer me reí tanto cuando escuchaba las cosas, soy un tipo de mucho fundamento y la verdad es que acá te acusan porque sí", agregó.

El técnico manifestó su malestar por lo sucedido, aunque dejó en claro que no tiene nada que ver con las acusaciones y se comprometió a continuar hasta el final del torneo “por respeto a los jugadores y al club”.

Además mostró su bronca y resaltó que "es muy injusto todo, lo que duele es q no pueden hablar de esa
manera”.

Respecto al jugador colombiano Angulo Villegas, quien acusó al ex técnico de Racing de pedir dinero resaltó que “no le conozco la voz”. “Conmigo no tiene nada que hablar, lo tendrá que hacer con mis abogados".

Por último remarcó que el partido de hoy, donde participará el jugador “va a ser normal".
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|17:06
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hace un año atrás, hubo una pelea entre el turco Asad y Caruso Lombardi justamente pos este tema, se callo todo muy rápido y quedo en la nada pero salio a la luz, aparte muchachos, a veces descubren la polvora hacen que la noticia dure hasta que se agote y chau, venga la nueva polémica.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016