Deportes

All Boys y otro paso fundamental por la salvación

En Floresta el Albo se hace fuerte y dio cuenta de Banfield a quien derrotó por 2 a 1. Segovia en contra y Matos, convirtieron para el ganador. Méndez le puso suspenso al partido con el descuento.

El partido se disputó en el estadio de All Boys, con Pablo Lunati de árbitro.

Con este triunfo, All Boys llegó a los 25 puntos en una campaña basada casi íntegramente en su actuación como local pues ganó siete de los nueve partidos que jugó, con los últimos cuatro de manera consecutiva. Entre sus derrotados figuran Boca, River, Independiente y el líder Estudiantes de La Plata.

Banfie
ld, en tanto, tiene 19 unidades y atraviesa un bajón futbolístico ya que sacó sólo una de sus últimas 13.

All Boys, que venía de caer ante Quilmes por 2 a 1, presentó un solo cambio: el delantero Sebastián Ereros, recuperado de una sobrecarga muscular, reemplazó al uruguayo Juan Pablo Rodríguez, quien padece una distensión en el peroné derecho.

Por su parte, el técnico de Banfield, Julio Falcioni, decidió que Mauro Dos Santos, quien cumplió la suspensión, reemplazara a Víctor López, expulsado la fecha pasada en la caída ante Racing, mientras que Marcelo Bustamante volvió a la titularidad, por Gustavo Toledo.

El “Albo”, dirigido por José Romero, se puso en ventaja a los 10 minutos del primer período, con un gol en contra del defensor “albiverde” Favio Segovia, tras un rebote en el travesaño luego de un remate de Mauro Matos.

Banfield acusó el impacto y antes de que intentara recuperarse, En efecto, All Boys estiró la ventaja a los 31 minutos: Mauro Matos mandó la pelota al fondo del arco después de que un tiro de Matías Pérez García diera en un palo.

Reaccionó el conjunto de Julio Falcioni y Nicolás Cambiasso evitó la caída de la valla local al detener cabezazo de Jerónimo Barrales. Replicó All Boys y un cabezazo de Eduardo Domínguez se fue apenas desviado.

Con el cambio de Gabriel Méndez por Segovia (delantero por defensor) el “Taladro” pasó a jugar con tres en el fondo e igual cantidad de atacantes.

La ofensiva de Banfield fue una constante durante la mayor parte del segundo tiempo, mientras All Boys trató de hallar los espacios necesarios para contraatacar.

“Nico” Cambiasso volvió a lucirse al tapar un disparo de Marcelo Carrusca, aunque la insistencia del elenco visitante tuvo su premio a los 23 minutos, cuando descontó Gabriel Méndez. El delantero que había entrado por Segovia definió con un tiro al palo izquierdo. Poco después, el travesaño le negó el gol al propio Méndez.

El partido ganó en emotividad en la segunda etapa. Banfield atacó una y otra vez y All Boys se defendió ”con uñas y dientes”. Los intentos del “Taladro” fueron vanos y el Albo” festejó la sufrida victoria.

Tras el pitazo final de Lunati, el atacante de Banfield Rubén Ramírez sufrió un golpe en el rostro, agredido por un futbolista local.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|12:51
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|12:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016