Deportes

Catania se queda con Maxi López al menos hasta junio

El club italiano informó que no venderá al delantero argentino y ex jugador de River hasta junio del año próximo, desechando cualquier operación en calidad de préstamo.

El club italiano Catania informó que no venderá al delantero argentino `Maxi` López, de 26 años, hasta junio del año próximo, desechando cualquier operación en calidad de préstamo.

Ante el interés de varias entidades, entre ellas la Juventus, por el ex delantero de River Plate, el director deportivo del Catania, Pietro Lo Monaco, le dijo al diario La Sicilia que López es del Catania, y solo el Catania es quien decidirá su futuro. Se trata de un gran jugador y se quedará con nosotros hasta junio del año próximo, no queremos hablar nada de ningún préstamo".

Sin embargo, el jugador argentino en declaraciones a la prensa italiana dijo en las últimas horas que "sueño con jugar la Liga de Campeones".

El Catania (donde juegan también los argentinos Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Mariano Andújar, Pablo Alvarez, Mariano Izco, Alejandro "Papu" Gómez, Cristian Llama, Matías Silvestre, Pablo Ledesma y Pablo Barrientos) enfrentará el próximo domingo a la Juventus por la liga italiana, donde será observado de cerca por la dirigencia de la Juventus, club interesado en su pase.

El argentino llegó en enero pasado al Catania y se convirtió prontamente en un valor del equipo con los goles que señaló en la presente campaña.

"Aquel que piense en incorporarlo a través de su representante, se equivoca mucho. `Maxi` es del Catania, y nosotros decidiremos sobre su futuro; aquel que lo quiera que pague su cotización", agregó Lo Monaco.

`Maxi` López también ex jugador del FC Barcelona y Real Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia, y Gremio, de Brasil, será titular en el Catania el próximo domingo, ante la Juventus, por la Liga italiana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:21
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016