Deportes

James anota 38 para Miami en su regreso a Cleveland

No fue una bienvenida cálida para LeBron James, pero el astro se desquitó con 38 puntos y lideró a Miami Heat en su victoria 118-90 el jueves ante Cleveland Cavaliers en el baloncesto de la NBA. En su regreso a Cleveland por primera vez desde su pase a Miami para formar un "súper equipo" con Chris Bosh y Dwyane Wade, James tuvo la recepción hostil que esperaba de los fanáticos, que lo abuchearon desde que ingresó a la cancha hasta la chicharra final.

"Vinimos acá con un objetivo y era ganar un partido de baloncesto", dijo James. "Lo hicimos. Este fue el partido más completo que hemos tenido en la temporada desde el comienzo hasta el final", agregó.

Durante siete temporadas y 619 partidos, James fue adorado por los fanáticos de Cleveland, pero el jueves el Quicken Loans Arena se sacudió cada vez que él tocó el balón.

En las gradas hubo cientos de carteles burlándose de James, pero se destacaron ocho fanáticos que, vistiendo camisetas blancas con una letra negra en medio, formaban la palabra "BETRAYED" ("traicionados").

Si el recibimiento hostil afectó a James no se notó durante el juego, particularmente en el primer cuarto cuando las expresiones eran más agresivas.

James anotó 10 puntos en ese periodo y ayudó a Heat a sacar una ventaja de 31-23, que se estiró a 59-40 al llegar al entretiempo. Y el astro desplegó todo su poderío en el tercer cuarto y anotó otros 24, poniendo el partido fuera de alcance para los Cavaliers.

Wade contribuyó con 22 puntos para el tercer triunfo consecutivo de Miami y Bosh aportó otros 15.

En el restante partido de la noche, Phoenix Suns derrotó a Golden State Warriors 107-101 con 25 puntos de Jason Richardson y 24 de Grant Hill.

Monta Ellis fue el máximo anotador del partido, con 38 puntos para los Warriors, que han perdido cuatro juegos consecutivos como locales.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic