Deportes

Américo Gallego comparó a su equipo con el Titanic

El técnico argentino de los Tigres, que afrontarán tres compromisos muy difíciles en el arranque del Clausura mexicano, señaló: “Los tres primeros partidos son para nosotros como el Titanic”.

El director técnico argentino de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Américo ’Tolo’ Gellego alertó acerca de tratar de conseguir triunfos en el comienzo de la temporada 2008 y pidió más refuerzos para encarar la próxima campaña.

El equipo de Tigres cumplió la temporada pasada una floja campaña y ahora está amenazado por el fantasma del descenso. Gallego, campeón con los equipos de River, Independiente, Newell’s y Toluca, es conciente de ello y resaltó la importancia de no ceder en las primeras tres fechas del campeonato, en que se enfrentará a San Luis, Cruz Azul y Toluca.

El ’Tolo’, en declaraciones a la prensa mexicana, comparó el arranque del Clausura con el legendario buque ’Titanic’, tomando en cuenta la complicación de sus rivales, y más recordando que dos de sus encuentros serán en calidad de visitante.

Según el diario Ovaciones, frente a este panorama, el ’Tolo’ pidió otro refuerzo a la directiva, en un intento por fortalecer aún más el plantel y se espera que en cualquier momento, el presidente del club, Enrique Borja, pueda cumplir con sus exigencias.

Hasta el momento, los ’felinos’ han incorporado a los argentinos Gastón "La Gata" Fernández (ex River, Racing, San Lorenzo, Monterrey) y Lucas Lobos (ex Gimnasia y Esgrima La Plata y MCádiz), así como el volante Diego Martínez, el portero Adrián Zermeño, además de Carlos Esquivel y el regreso de Hugo Sánchez Guerrero.

"Nosotros tenemos que tener una sola idea futbolística, y no vamos a cambiar de visitantes, porque tenemos que conseguir muchos puntos, pudiera ser un empate de un equipo llamado chico ahora no nos va a servir, porque tenemos que sacar muchos puntos", señaló Gallego.

"Nosotros vamos a ir a San Luis a tratar con nuestras armas de ganar el partido, y después acá no te olvides que los tres primeros partidos son para nosotros el Titanic, viste, sálvate", consideró el entrenador argentino.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic