Deportes

Lionel Messi difunde la marca País Argentina

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, recibió hoy en el stand del INPROTUR a Lionel Messi, con quien sentó las bases para “estrechar la colaboración de la fundación del jugador en diversas actividades”.

Meyer explicó que está “muy orgulloso de que una figura tan íntegra a nivel personal y profesional como Leo Messi sea uno de nuestros mejores representantes para que nos conozcan en el mundo.

La Marca País Argentina, que colaborará estrechamente con la Fundación Leo Messi, es una valiosa herramienta para comunicar nuestra identidad nacional”.

Luego, en la ciudad española de Barcelona, agregó que a esta iniciativa ya se sumaron “varias personalidades como el bailarín Julio Bocca, el artista Diego Torres, el basquetbolista Emanuel Ginobili y el futbolista Javier `Pupi` Zanetti”.

Este acuerdo se enmarca en la filosofía del INPROTUR y de la Marca País “de asociar la imagen de Argentina con personalidades representativas de la cultura, la música y el deporte”, explicaron en un comunicado de prensa.

La Marca País, con la que se promociona a la Argentina en el mundo, se viene desarrollando en congresos, ferias y convenciones desde 2004 para posicionar a la Argentina como destino turístico, con esfuerzo y originalidad”, explicó el Ministerio a través de un comunicado
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016