Deportes

Tras varias idas y vueltas Caruso Lombardi se fue de Tigre

Camilo Angulo Villegas lo acusó de pedir plata para formar parte del equipo, el ex entrenador del cuadro de Victoria lo negó y acusó a los periodistas de armar la novela, a renglón seguido plantó la renuncia.

Envuelto en un escándalo, Ricardo Caruso Lombardi dejará de ser hoy el entrenador de Tigre. En el mismo día en que el defensor colombiano Juan Camilo Angulo lo acusó de haberle pedido dinero a su representante para hacerlo jugar en la primera del club, el DT se alejará del equipo en un acto que aún se desconoce si fue una renuncia o si fue echado por la dirigencia. El entrenador dará una conferencia de prensa, posiblemente a las 19.

"Mi representante me informó que (Caruso Lombardi) le solicitó un dinero para que yo estuviera en cancha. A mí no me gustó. Por ahí le pidió un incentivo para jugar", afirmó Angulo en diálogo con radio La Red.

"Le dije a mi abogado para que mande una carta documento a la radio y a quien dijo todo esto. Si tiene pruebas, lo definiremos en la justicia", se defendió Lombardi, en el programa Deporte con Clase. "Es una acusación muy grave y viene de alguien que como manotazo de ahogado intenta salvarse y ensucia a otro", agregó. "Los representantes le comen el monedero al chico y después dicen que la plata la pido yo", dijo el DT respecto a los dichos del defensor. "Es una locura el comentario de este jugador, que cada vez que tuvo que jugar tuvo alguna lesión", afirmó.

"Si Angulo me da 10 pesos no puede venir a entrenar porque no le alcanza la plata", declaró Caruso por la tarde, en TyC Sports.

"¿Sabés la cantidad de gente que yo ayudo?", continuó Caruso. Y sentenció: "Yo debo ser uno de los tipos ás sanos del fútbol argentino y siempre me están ensuciando". El entrenador dará una conferencia de prensa hoy a las 19, donde anunciaría su retiro del club. En relación a ello, expresó: "Los jugadores me piden que no los abandone en estos últimos dos partidos", dijo.

"Es la primera vez que me pasa algo así. Yo no soy un negado, puedo desempeñarme en cualquier puesto y hacer el esfuerzo para estar", expresó el colombiano, quien luego confirmó la acusación en declaraciones al canal TyC Sports. Caruso Lombardi viene de protagonizar otro episodio polémico, ya que el sábado tuvo que salir a desmentir una agresión al defensor Pablo De Miranda.

Según versiones periodísticas, el técnico agredió a De Miranda luego de que éste lo responsabilizara por un fuerte cruce entre Diego Castaño y Pablo Cáceres en medio de un partido de práctica.

Caruso Lombardi dijo que, en realidad, Cáceres le pegó una trompada en el rostro "sin querer" luego de que él intentara separarlo tras un fuerte entredicho con Castaño por una acción de juego.

La frase. Hace dos semanas, cuando en radio La Red, Caruso Lombardi fue interrogado porque no les daba a algunos jugadores minutos de juego, el técnico de Tigre dijo: "El único del plantel que podría recriminarme que no le di oportunidades es el colombiano Angulo. Lo que pasa es que siempre estuvo lesionado".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:25
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay que darle la derecha al turco Asad cdo. se lo dijo en el Malvinas............
    2
  2. Leo la nota y cuanta razón tenia el Truco Asad, cuando se lo dijo en la cara en el Estadio cuando jugo con el Tomba. y Bueno, Viva la Argentina, patria bondadoza, lo hizo el ex presidente, Jaime etc. Son todos pura Banelco o no??
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016