Deportes

Randazzo habló sobre Guerrieri y la posible presencia en la F1

El Ministro del Interior se refirió sobre la última reunión en Casa de Gobierno. Insiste con la participación del ACA. No se sabe cuánto estarían dispuestos a aportar. Está programado un nuevo encuentro entre las partes.

Como era de esperarse, el Ministro del Interior Florencio Randazzo estuvo presente este fin de semana en Buenos Aires, donde el TC cerró su temporada. Fue una buena oportunidad para hablar sobre el posible apoyo del Estado a Esteban Guerrieri en el equipo Virgin Racing. La charla fue breve, pero vale su testimonio…

“Ya lo hemos manifestado en varias oportunidades: para el Estado es muy importante la presencia de un piloto argentino en la Fórmula 1 que permita difundir la marca país. Esperamos ver la propuesta y después decidiremos”, comenzó el Ministro.

Al ser consultado sobre una nueva reunión, Randazzo indicó que “ellos (Esteban Guerrieri y Julio Gutiérrez) van a reunirse primero con el ACA y luego nos harán llegar la propuesta”.

“Sabemos que la propuesta existe y que están negociando con un equipo. Pero queremos ser mesurados y que no se repita lo de Pechito López, cuyo proyecto no se pudo cristalizar producto de las desavenencias entre la escudería estadounidense y la gente de López”, agregó.

Acerca del posible monto que estaría dispuesto a aportar el Estado, sostuvo que “es muy prematuro. Primero evaluaremos la propuesta y luego veremos… Soy un optimista nato, pero hay que esperar”.

El tiempo pasa y no hay una respuesta concreta y definitiva del Estado. El tema se dilata. Esto es clave en función de que hay otros dos pilotos negociando con el equipo inglés: el belga Jérôme d'Ambrosio y el holandés Giedo van der Garde, ambos de 25 años, al igual que el piloto argentino. Lo dijo Esteban Guerrieri: “Acá el tema es que la butaca se la lleva el que primero aparece con el dinero”. Ojalá que no sea demasiado tarde.

Fuente: Revista Corsa
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016